Gracias por ver mi blog , sos mi visita nùmero

coches de segunda mano

23 de febrero de 2012

Happy birthday big mom♥

Feliz cumpleaños mamá♥
Sabés que lo sos todo, sabés que cada palabra tuya es un gran aliento para mi, sabés que una sonrisa tuya me hace la piba más feliz del mundo.
Jamás voy a poder imaginar el dolor por el cual pasaste a tus 15 años. Amabas a alguien, te entregaste a el y el no te respeto en lo más mínimo.
Con tus 15 años ya eras toda una mujer, con un gran carácter, una gran meta , un gran corazón y una gran vida por delante. Jamás te hubieses imaginado que a los 15 años ibas a empezar a ser una gran mujer, con una gran vida a tu cargo, nunca te imaginabas que a los 15 años ibas a dejar de pensar en vos y tu adolescencia , para pensar en alguien más.
Yo a mis 15 años todavia no sabía naaaaaaaada de la vida, vos a esa edad empezaste a crecer de golpe.
Grandes cambios, desde tu forma de pensar hasta tu forma física. Los primeros 4 meses no fueron notorios, pero si duro para vos, después de esos 4 meses empezó a cambiar mucho en vos.
Cuando supiste que una mujer más iba a estar con vos, no sé realmente cual fue tu reacción, pero se la del primer instante.. Hacer que sea una gran persona y poner todo de vos para lograr eso.
Nueve meses difíciles pero hermosos, grandes personas al lado tuyo acompañándote.
Jamás hubieses imaginado que a los 16 años ibas a ser mamá, MI mamá. Agradezco tanto la fuerza que tuviste , sola a los 15 años con una personita dentro tuyo.
No puedo creer todavia cómo te pudo dejar sola en todo este tiempo, pero como ya dije, sos una persona muy fuerte y que lográs  todo lo que te propones.
No me queda más nada para decir, que GRACIAS, por hacer de mi lo soy, por no dejarte y no dejarme caer nunca , por ser tan fuerte y hacerme fuerte. Gracias por no dejar hacerme mal a mi misma, por no hacerte mal a vos, ya que por más que mis abuelos son mis segundos papás, sé que te sentías sola por no tenerlo a él al lado tuyo en ese momento...
Te amo!

22 de febrero de 2012

MY HEART IS BROKE BUT I HAVE SOME GLUE, HELP ME INHALE BEND MEND IT WITH YOU

21 de febrero de 2012

100 entradas

De qué voy a hablar?
De nada, de mi... Amo como soy, me chupa un ovario y la mitad del otro lo que piensen.
Se muy bien lo fui, lo que soy y construyendo lo que voy a ser :))

18 de febrero de 2012

Hola..

Yo me pregunto , no?.. Para qué tienen esa fuckin
remera?, si te pido algo y no venís nunca a ayudarme maldita maldita maldita .
  • .Te puedo ayudar en algo?
  • . Sí mirá , quería averiguar por el tema de los sommiers de una plaza
  • .Ah sí, bueno esperame un segundito que ya vengo y hablamos..
  • .Ok dale..
MEDIA HORA esperandote !, me cansé y me fui..
NO , NO ME PUDISTE AYUDAR EN NADA!.

15 de febrero de 2012

No merece vivir..




1- si justin bieber tiene mas calidad musical es porque avanzo la tecnologia para arreglale la voz.
2- se nota que nunca escucho a los Beatles, pueden tener canciones tristes pero son las canciones más hermosas. S
i hay algo por lo que se destacaron y se destacan es por su chispa y canciones alegre.
3- Tecnica vocal? Paul McCartney canta desde que nacio practicamente al igual que John Lennon. Más de 50 AÑOS DE CARRERA no se van a manchar por este comentario.
4- tecnica de bateria.. a ver.. Ringo no puede ser el mejor baterista del mundo pero fue un revolucionario porque cambio la forma de tocar la bateria.. dudo que justin bieber cambie el mundo de la musica como lo hicieron Los Beatles.
5- Culto, leyenda? Los Beatles no solo cambiaron el mundo de la musica, cambiaron a la sociedad. Los Beatles son cultura en su esencia más pura y son gente culta obviamente.. leyenda del rock son los beatles que cambiaron todo, eso no se puede discutir.. y por ultimo, moda de 2 años? Hace más de 50 años que surgieron y todavia sigue atrapando al mundo entero.
6- si hay algo que no le falta a los Beatles es sentimiento.
7- Te parece que justin no vende por la cara? Para mi a l@s que les gusta justin bieber es más por estetica que por otra cosa.
8- Se puede saber de quien copiaban las canciones? Es mas copiaban sus canciones.

  No more, me sangran los ojos al ver esa foto D:D:D:
 
Aclaración: No estoy siendo careta gente, sé que no escucho casi nunca The beatles, pero, son grandes y con cosas así no se jode..

14 de febrero de 2012

título

AH!, basta de calor !.
Necesito una costa, una playa , mar , sol sol sol, estar negra asi bien caribeña y no puedo volver  a la costa!.
Tengo que hacer muchas cosas acá, se viene mi cumpleaños , no sé que mierda hacer. Soy "encargada" con unos chicos más sobre el tema de las camperas de egresados y demás cosas laksdjklasjdsakljd, tengo reuniones con 8349723894 modistas , todavia no me pasan presupuestos sdjklajsdkljas VOY A FALLECER.
Y lo peorrrrrrrrrrr, no puedo pelearme con mi "mejor amiga", dios.
Estoy harta que no se respete!, y mucho menos hablemos de que se haga respetar D: me decepcionó al verdad..
Ok bueno, era para actualizar esto no más.
Tau ♥

11 de febrero de 2012

Last year.

Bueno , 2012 espero que estés contento con nuestra promoción!? JAJA
Estoy con una mezcla de sentimientos.. El último año de secundaria, chau joder, chau amigos , chau adolescencia D:.
Este año ya hago el curso de ingreso a la facu , termino inglés que es lo mejor , amo esa lengua.
No sé, no quiero terminar, no quiero crecer ( por así decirlo ), pero bueno , espero en un futuro ser alguien ..

Perdón , estos días estoy sin ganas de escribir D:, ya comenzaré again D:


Chained to this fear that I will never find a away to heal my soul

8 de febrero de 2012

92*

Hola, no tengo ni màs puta idea qué poner.
No tengo ganas de pensar un buen texto con sentido. Odio el calor ( por suerte hoy está bastante lindo ).
Otoño otoño veni ya, porque está infernal la calle . Por suerte adentro de casa 16º , pero, salgo a comprar y 36º ahahah K.P con hot and cold un poroto.
Chau verano , andate ya ya ya ya.

Isn't it ironic , don't you think ?

Alanis Morissette , una gran artísta :). El género con el que trabaja en sus canciones, no es de mi agrado.. Pero, que de razón tiene en sus letras :)

7 de febrero de 2012

Mozo! Hay una mosca en mi s.o.p.a

Sé que nunca hablé en ningún lado sobre lo que pensaba de esta ley.
Ahora lo voy a hacer :D
Stop Online Piracy Act: !??????????
" [ es una ley que se desarrolla en Estados Unidos por la Cámara de Representantes con la meta de poner fin a la piratería en línea, castigando a quien sea sorprendido descargando, subiendo o manipulando contenido que contenga Copyright en internet.
En caso de que esta ley proceda habría efectos colaterales de gran magnitud, ya que el internet se basa en gran medida en el contenido exponencial compartido por los usuarios (que desde el punto de vista de SOPA es ilegal). Los grandes del internet, como lo son Wikipedia, Google, Facebook, se verían afectados gravemente ya que basan el volumen de sus contenidos en aportaciones de los usuarios de internet.]"

YO CREO QUE ESA LEY DEBASTARIA A INTERNET.
todos los usuarios de internet tendrian que pagar un poco más para usar ciertas páginas, y si ciertas páginas no quiren cobrar, para quá ponen esa ley?.
Solo es para sacar probecho el gobierno de Estados Unidos, ya que, todas las empresas de internet son de ahí , para ellos no existe la libertad de expresion. Esa ley e sun represión contra la libertad
Después el FBI que pienso yo, vendría a ser los militares del 76 pero màs modernizados y tecnológicos.
La ley SOPA solo es el preambulo a lo que se viene. Lo "disfrazaron" para proteger los derechos de autor, pero sus intenciones van mas alla.
No se los demás , pero yo hace tiempo que deje de creer ciegamente en el sistem. Se mueven intereses que van por muchos lados.
Después van a querer dirigir aún más nuestros pensamientos e ideas.


BASTA DE CENSURA U.U

5 de febrero de 2012

Estoy indignada:)
Hace unos días hablando con un amigo "cristiano" ( antes de ser esto casi se va para el otro lado en un boliche por las drogas y el alcohol y lo aclaro para que no digan que es educación en la casa tambien ).
Empieza queriendome decir que hago cualquiera(?????????? ( el me conoce más que bien, lo único malo que hago es fumar cigarrillos NO TOMO y ooooooooodio con todo mi ser las drogas ) y lo mejor es que vaya de la mano del señor..
1) soy atea
2) JAMÁS le dije nada sobre su decisión , ya que, soy super respetuosa :)
Aca va la parte que más me indigno..

[ XXXXXXXX dijo :
nadie lo puede comprobar porque una vez que moris ya esta, no podes volver y decir che, la vida despues de la muerte existe! o eh gente miren que despues de la muerte no pasa nada ee! quedense tranquilos! pero  la biblia que es la palabra de Dios, nos enseña que si existe la vida despues de la muerte, y que depende de una desicion tuya ir al infierno y sufrir eternamente o ir al cielo y ser feliz eternamente. Solamente tenes que haceptarlo a jesus como tu unico salvador, tan dificil es?? es lo unico que tenes que hacer!HACELOO!! o te vas al infierno!!! ]

Además de los horrores de ortografia, me molesto demasiado que quiera imponerme su creencia.. Ya que desde un principio yo lo acepté en lo que quizo hacer con su vida..

Por otro lado pienso que , no es que no respete una ideología, es que trata de imponer la suya, cosa que logicamente no es normal porque todos deberiamos respetar las creencias e ideologías de los demás, pero hay gente muy radical en este sentido y su opinión es la única... yo  soy atea y respeto a los cristianos, musulmanes, judios,etc me da igual, cada uno con su vida puede hacer un JARDIN si quiere y como es su vida y estan utilizando sus derechos.. RESPETEN!

Blog querido!, perdon por abandonarte tanto tiempo..Estaba de vacaciones, tomé un par de fotos y la que màs me gusto es la que voy a poner.
Ya empiezo a actualizarte♥

Avergonzada por ser parte de la especie, que hoy te viola en un patético festín

12 de enero de 2012

I'm like a bird!

 I'll only fly awayy :)

11 de enero de 2012

?

Bueno no se, hoy quiero hablar de parejas bah, inseguridad en la pareja..

Todos, en algún punto tenemos cierto grado de inseguridad. Dependiendo de nuestras relaciones anteriores,  de lo quepasamos a lo largo de nuestra vida, o simplemente a causa de nuestras elecciones,esas pueden ser razones  de inseguridad que padecemos. Mucha de esta inseguridad se centra en los modelos de hombre y mujer que se nos presentan día a día en los medios de comunicación ( si la tele gente ), o distintos medios que nos muestran casi la "perfección" ( por asi decirlo )..
Así, a medida que va pasando el tiempo, estas imágenes o modelos de belleza y" perfección" nos van haciendo sentir cada vez más inseguros, autoconvenciéndonos de que es eso lo que atrae a la gente, y de a poco ir perdiendo nuestra autoestima u.u.
De esta manera, poco a poco nos vamos poniendo en un círculo vicioso donde cada vez nos es más difícil darnos el valor que realmente tenemos. La inseguridad inevitablemente nos lleva a sentir celos, celosde cualquier persona por más que quizásvnuestra pareja nos ame profundamente, sentirnos amenazados  por ese prototipo de persona que vemos perfecta y más que nosotros..
Pero no es asi gente!, cada uno tiene su valor, no monetario xd, si no un valo sentimental personal y eso que nos hace únicos y hermosos:).
Lo único que falta es encontrarlo, aceptarse , adaptarse y darlo a conocer..:)


9 de enero de 2012

Hey!

soul sister, na mentira..
Eh tengo un día del orto, veo muchas ganzadas en el facebook que me ponen super histerica..
Vamos que el mundo se llena de" putas" y "machos" , chicooooooooooos por favor! dejen de lado un poco la moda y las insignias que se ponen basta basta basta. Personalidad 0
Okey nadie me entiende, chau

¿Vale la pena vivir la vida?..

Muchas veces sentimos que no vale la pena vivir la vida..Una vez escuche en la radio que una MUJER diciendo que "no queria tener hijos porque solo se viene al mundo a sufrir y que quería ahorrarles el sufrimiento"..
Perooooo.. ¿Es asi realmente la vida? ¿O nosotros la hacemos asi? 
Lo que realmente te hace sufrir no es la vida en si, si no , son tus expectativas de cómo tiene que ser el mundo o como tiene que actuar tal persona.
Por ejemplo:  Cuando te enojas con tu novio/a porque llego tarde a tal lugar o porque no te demuestra mucho su amor como a vos te gustaria.. En esos casos, el no te esta haciendo mal a vos .. son tus pensamientos y emociones con respecto a como deberia actuar tu novio/a .. o sea gente, es un icono de lo que vos tenes en mente de lo perfecto..
Si se hacen mal porque dicen que la vida es CRUEL , es porque tienen un concepto equivocado de lo que realmente es, piensan que en la vida todo tiene que ser felicidad ..
Te vas a topar con miles de cosas que ves queres o pensas que tienen que ser de una manera pero no lo son y cuando realmente encontrás lo que buscas o algo parecido ahi si disfruta!.Simplemente acepta las cosas como son y no te lamentes o enojes, te adaptas a eso..
La vida se trata de eso gente , cuando la vemos como un paquete, por asi decirlo,  completo , en el que hay amor, muerte , cosas imborrables y fracasos dolorosos, la aceptas como es. 
A partir de esa aceptación viene la adaptación.. Siempre preguntate ¿Qué cosasdormidas tengo que tienen salir a flote en este desafío? Por ejm: Yo era super timida antes, no me podia expresar como realmente era, y las circunstancias de la vida hicieron que empiece a hablar y ahora puedo llegar a lastimar a alguien con lo que digo ( soy muy sincera..)
El dolor y las "traiciones" , por asi decir u.u , son una gran oportunidad para replantearnos como estamos viviendo la vida.. Generalmente, las mejores oportunidades de nuestra vida, vienen disfrazadas de problemas..pero siempre tienen solución :) . Asi que gente..

¡DISFRUTEN LA VIDA Y VÍVANLA !

Les dejo una reflexion de Juan Castaneda;
“Un guerrero acepta su suerte, sea cual sea, y la acepta con total humildad. Se acepta a sí mismo con humildad, tal como es; no como base para lamentarse, sino como un desafío vital”


You make me feel free, you make me smile :)

4 de enero de 2012

Hola! buenas tardes .. 4 de enero del 2012 !? dos mil doce, la puta madre como mierda pasa el tiempo.. Si.. para el tiempo pero la irracionalidad sigue estando
Hoy leí un estado que decia, "Adán y Eva, NO Adán y Esteban..Defectuosos". Yo me reí y pensaba ¿Qué puede estar pasando por la cabeza de personas que piensan asi?, creo yo que estamos en el siglo XXI y como tal es este ya tiene que haber una aceptacion para aquella persona que quiere decidir , aceptar o gustar otra manera de ver la vida o ver lo sexual. ¿Qué problema hay si alguien gusta el mismo sexo o quiere experimentar cosas nuevas?, uno tiene el derecho de vivir como se le plazca gente!. Hay una cierta conviccion a estar siempre en una misma linea que yo lo veo mal!, para que ser igual? si se puede ser distinto y vivir y amar de la misma manera. Hay que pensar más allá de lo "normal". Más allá de eso , creo que muchos de los homofobicos o los no aceptadores de decisiones de este estilo, son muy seguidores de una religion que tiene un Guionista ( no comprobado )y Guion que ni ellos entienden," ¡No es lo que Dios quiere! ¡No es lo normal! "- Tampoco Dios quiere el pecado y todos lo comenten!.. Para qué ser iconitos del mismo msn!? si se puede ser fonts distintas!.
Aceptan estar caminando con tantos criminales, con tantos pecadores por la calle y no aceptamos un amor a par?.. DEJEN SER FELICES COMO SE LES CANTA A CADA UNO!.
La Homosexualidad no es una enfermedad gente, tampoco es producto de una violación , ni nada de ese estilo!, es una decision , es un gusto, es una preferencia.. Ellos tienen más huevos y ovarios que todos nosotros para ser como ellos quieren y buscar una aceptacion social , que por lo que vemos hasta ahora, nunca se va a poder lograr..

2 de enero de 2012

The clock hit 12, as she entered the room,bbbut if looks could kill then WE ALL WOULD BE DOOMED!
&hearts

365 días más it's coming soon

363 días me quedan y bueno che a disfrutar, aunque mucho no me cabe la idea de empezar los años .. Me deprime, un año más de vida, empieza again todo, termino el colegio, termino inglés, empiezo la facu, laburo ect ect ect ect sakdjlsa-
Malditos próximos 363 días !.
No tengo todo calculado , ni mi vida resuelta , solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta :)

¡ Happy fuckin' new year !

26 de diciembre de 2011

Feliz navidad..

No pondré foto..


24 a las 17 horas fui para lo de mi abuela donde todos los años nos juntamos todos mis familiares:)..
Mensaje va, mensaje viene , comimos , risas, anecdotas..
Guitarra , amplificador, microfono y yo la más feliz..
Cuando terminamos de brindar, los nenes abrieron sus regalos y entre otras cosas.. me puse a pensar..
Que concepto errado que tenemos de la navidad!.. Como varios de los que me conocen saben que no soy creyente, van a pensar cuando lean, QUE LE PICO!?.. jaja , pero bueno..
Pensaba que todos tienen ese concepto de festejar la navidad y decir UH VIENE PAPÁ NOEL!.. tomar ponerse en pedo, joder entre otras cosas.. pero realmente no festejan el verdadero significado de la navidad..
Creo que si no existiera el ícono de papá noel, de ponerse en pedo, nadie festejaria o muy pocos..
Me parece realmente patético la verdad, pero bueno, cada loco con su historia dicen :D.. En mi casa tampoco festejan por el verdadero significado..
Un beso!, felices fiestas :D

24 de diciembre de 2011

Running over the same old ground. What have we found? the same old fears.
Wish you were here!

Come as you are!


Ven como eres, como eras,como yo quiero que seas como un amigo,como un viejo enemigo
Tomate tu tiempo, date prisa, la decisión es tuya, no te retrases
Amo a estos locos de mierda!

Púdrete


21 de diciembre de 2011

Hola verano..Hola vacaciones!

Hola esta playa ♥

Hola esta casa♥
  
Hola VACACIONES CON AMIGAS!

20 de diciembre de 2011

Juan Pablo ♥


 Nerviosa aunque sé que la operación es una pavada, no puedo evitarlo, te amo con todo mi ser chanchito♥

Hola

Amo a mis amigas!