Gracias por ver mi blog , sos mi visita nùmero

coches de segunda mano

21 de diciembre de 2010

Ese significado

Ahora sì , todo lo que aprendi es gracias a vos , a todas las fuerzas que pones al ayudarme cuando vez que estoy acorralada , me ayudas a salir de cualquier mal camino que tome. Por tus desiciones , que por algo las tomas para conmigo , se valorar eso. Cada vez que tropiezo me ayudas a levantarme y me explicàs que en la vida siempre nos va  a pasar , hay que saber aprender de cada error. Esas charlas que antes no le daba significado , ahora entendi cada palabra que salio de tu corazon para decirme que tan facil es en algunos momentos la vida y que tan dificil es en muchos otros momentos.
Mamà no es solo la mujer que tuvo el valor y desidio tenerte en su panza nueve meses , es esa mujer que te explica como son las cosas , que nunca quiere verte derrotar , es la que te ayuda en los momentos dificiles y demas experiencias que la vida te va dando a su paso. Hoy por hoy, Mamà , te doy gracias por todas estas cosas y muchas màs . 
Ese significado lo apendi y vos me lo diste a entender durante todo este camino y lo que falta recorrer.

                            

No hay comentarios: