Gracias por ver mi blog , sos mi visita nùmero

coches de segunda mano

9 de febrero de 2011

Estoy tan encontra a la discriminacion como muchos a la ley de matrimonio gay.

La discriminacion es una pràctica tan vieja como la prostituciòn. Vivimos en una sociedad taaaaaan descarnada y desalmada sin lugar para los "debiles" como asi decirlo, asi siempre pasò y va seguir siendo asi. El màs fuerte vence e impone sus leyes. Tenemos una sociedad clasista , una moral con leyes de "cristal" y un regimen religioso antiintelectual que te explica que hay un guionista en el cielo que esta dirigiendo tu destino e imponiendote lo que tenes que seguir.
Yo creo que nadie puede influir sobre nuestro camino y desiciones. Eso es lo que no entienden , tenemos derecho a SER , sì a ser! , no a seguir un guion patetico que ni nosotros mismo podemos entender.
No entienden que no todos somos iguales y tenemos los mismo pensamientos y queremos ser la misma persona.
¿ Por què los discriminas a ellos ?..
¿Por què lo discriminas a el?..


¿Por qqqqqqqqquè a el?..
Eso es lo que pasa no tenes una explicacion 

                          -ph's and text : baàb paradise

No hay comentarios: