Gracias por ver mi blog , sos mi visita nùmero

coches de segunda mano

21 de octubre de 2011

Pensé en lo peor..

Okey, hacia mucho.. mejor dicho DEMASIADO que no actualizaba esto.
Voy a empezar devuelta, porque se me hace necesario poder descargarme o decir lo que siento más que nada.
Empiezo con mi día de ayer, un jueves como cualquier otro que voy al colegio, con mi sonrisa de siempre tratando de no transmitir lo que siento por dentro a las otras personas , porque creo que ellos no tienen la culpa.
Bueno entre risas , chistes, ver la panzita de Mel que va creciendo cada vez más( me pone muy feliz), fotos y todo eso, me empeze a bajonear por dentro. Obvio que no lo hago notar, siempre mi sonrisa, mis ganas de todo!.
Bueno salgo del cole me voy a mi casa y empiezo a escuchar música y se me pasa todo!.
Llega la hora de handball, MEJOR AÚN , me iba a poder despejar y hacer el deporte más copado para mi, entre prácticas de armado de brazo, y todo, llega la hora de practicar los tres pasos y el salto. Teníamos que pasar la pierna derecha por encima de un aro de hula hula, el cual el primero me salio bien .. Para la segunda práctica, no sé la verdad que me paso, me enganche el pie en el aro y como iba a una velocidad mas o menos elevada, la pierna izquierda y parte de mi cuerpo calleron para adelante, y al teneer enganchado el pie , la pierna derecha se me quedó atrás. Esto ocacionó un dolor terrible en la parte de la cintura/cadera, me volvi a mi casa ,lo único que queria es venir aca, me negue a todo..Llegar y sentir ese dolor insoportable que no me dejaba caminar , agachar y mover demasiado, me hizo llorar , pero no el dolor en realidad si no, el pensar que se iba a cambiar toda mi perspectiva de vida, hacer el deporte que amo, bailar, salir ect, me puso muy mal. Fuí al médico como pude, saqué radiografias y la verdad al entrar a la sala de la pediatra ( si todavia tengo pediatria infantil, 16 años.) y escuchar que me dijo que no tengo lesión en algún hueso ME HIZO FELIZ. Solo se me estiro un tendón que conecta la cintura con la pierna. Me dieron dos semanas de reposo deportivo y hoy no fui al colegio.
En sí ahora estoy feliz , porque pudo ser ppeor..
Gracias por leer , si es que leíste. Y si no,  a todos buena vida!.

No hay comentarios: