Gracias por ver mi blog , sos mi visita nùmero

coches de segunda mano

11 de enero de 2012

?

Bueno no se, hoy quiero hablar de parejas bah, inseguridad en la pareja..

Todos, en algún punto tenemos cierto grado de inseguridad. Dependiendo de nuestras relaciones anteriores,  de lo quepasamos a lo largo de nuestra vida, o simplemente a causa de nuestras elecciones,esas pueden ser razones  de inseguridad que padecemos. Mucha de esta inseguridad se centra en los modelos de hombre y mujer que se nos presentan día a día en los medios de comunicación ( si la tele gente ), o distintos medios que nos muestran casi la "perfección" ( por asi decirlo )..
Así, a medida que va pasando el tiempo, estas imágenes o modelos de belleza y" perfección" nos van haciendo sentir cada vez más inseguros, autoconvenciéndonos de que es eso lo que atrae a la gente, y de a poco ir perdiendo nuestra autoestima u.u.
De esta manera, poco a poco nos vamos poniendo en un círculo vicioso donde cada vez nos es más difícil darnos el valor que realmente tenemos. La inseguridad inevitablemente nos lleva a sentir celos, celosde cualquier persona por más que quizásvnuestra pareja nos ame profundamente, sentirnos amenazados  por ese prototipo de persona que vemos perfecta y más que nosotros..
Pero no es asi gente!, cada uno tiene su valor, no monetario xd, si no un valo sentimental personal y eso que nos hace únicos y hermosos:).
Lo único que falta es encontrarlo, aceptarse , adaptarse y darlo a conocer..:)