Gracias por ver mi blog , sos mi visita nùmero

coches de segunda mano

4 de enero de 2012

Hola! buenas tardes .. 4 de enero del 2012 !? dos mil doce, la puta madre como mierda pasa el tiempo.. Si.. para el tiempo pero la irracionalidad sigue estando
Hoy leí un estado que decia, "Adán y Eva, NO Adán y Esteban..Defectuosos". Yo me reí y pensaba ¿Qué puede estar pasando por la cabeza de personas que piensan asi?, creo yo que estamos en el siglo XXI y como tal es este ya tiene que haber una aceptacion para aquella persona que quiere decidir , aceptar o gustar otra manera de ver la vida o ver lo sexual. ¿Qué problema hay si alguien gusta el mismo sexo o quiere experimentar cosas nuevas?, uno tiene el derecho de vivir como se le plazca gente!. Hay una cierta conviccion a estar siempre en una misma linea que yo lo veo mal!, para que ser igual? si se puede ser distinto y vivir y amar de la misma manera. Hay que pensar más allá de lo "normal". Más allá de eso , creo que muchos de los homofobicos o los no aceptadores de decisiones de este estilo, son muy seguidores de una religion que tiene un Guionista ( no comprobado )y Guion que ni ellos entienden," ¡No es lo que Dios quiere! ¡No es lo normal! "- Tampoco Dios quiere el pecado y todos lo comenten!.. Para qué ser iconitos del mismo msn!? si se puede ser fonts distintas!.
Aceptan estar caminando con tantos criminales, con tantos pecadores por la calle y no aceptamos un amor a par?.. DEJEN SER FELICES COMO SE LES CANTA A CADA UNO!.
La Homosexualidad no es una enfermedad gente, tampoco es producto de una violación , ni nada de ese estilo!, es una decision , es un gusto, es una preferencia.. Ellos tienen más huevos y ovarios que todos nosotros para ser como ellos quieren y buscar una aceptacion social , que por lo que vemos hasta ahora, nunca se va a poder lograr..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que nesesitas mas pija torta del orto

Bàab dijo...

Jajajaja,soy heterosexual, y en todo caso si fuera homosexual, estaria muy orgullosa:)
gracias por tu interés en comentar :D