Gracias por ver mi blog , sos mi visita nùmero

coches de segunda mano

9 de enero de 2012

¿Vale la pena vivir la vida?..

Muchas veces sentimos que no vale la pena vivir la vida..Una vez escuche en la radio que una MUJER diciendo que "no queria tener hijos porque solo se viene al mundo a sufrir y que quería ahorrarles el sufrimiento"..
Perooooo.. ¿Es asi realmente la vida? ¿O nosotros la hacemos asi? 
Lo que realmente te hace sufrir no es la vida en si, si no , son tus expectativas de cómo tiene que ser el mundo o como tiene que actuar tal persona.
Por ejemplo:  Cuando te enojas con tu novio/a porque llego tarde a tal lugar o porque no te demuestra mucho su amor como a vos te gustaria.. En esos casos, el no te esta haciendo mal a vos .. son tus pensamientos y emociones con respecto a como deberia actuar tu novio/a .. o sea gente, es un icono de lo que vos tenes en mente de lo perfecto..
Si se hacen mal porque dicen que la vida es CRUEL , es porque tienen un concepto equivocado de lo que realmente es, piensan que en la vida todo tiene que ser felicidad ..
Te vas a topar con miles de cosas que ves queres o pensas que tienen que ser de una manera pero no lo son y cuando realmente encontrás lo que buscas o algo parecido ahi si disfruta!.Simplemente acepta las cosas como son y no te lamentes o enojes, te adaptas a eso..
La vida se trata de eso gente , cuando la vemos como un paquete, por asi decirlo,  completo , en el que hay amor, muerte , cosas imborrables y fracasos dolorosos, la aceptas como es. 
A partir de esa aceptación viene la adaptación.. Siempre preguntate ¿Qué cosasdormidas tengo que tienen salir a flote en este desafío? Por ejm: Yo era super timida antes, no me podia expresar como realmente era, y las circunstancias de la vida hicieron que empiece a hablar y ahora puedo llegar a lastimar a alguien con lo que digo ( soy muy sincera..)
El dolor y las "traiciones" , por asi decir u.u , son una gran oportunidad para replantearnos como estamos viviendo la vida.. Generalmente, las mejores oportunidades de nuestra vida, vienen disfrazadas de problemas..pero siempre tienen solución :) . Asi que gente..

¡DISFRUTEN LA VIDA Y VÍVANLA !

Les dejo una reflexion de Juan Castaneda;
“Un guerrero acepta su suerte, sea cual sea, y la acepta con total humildad. Se acepta a sí mismo con humildad, tal como es; no como base para lamentarse, sino como un desafío vital”

No hay comentarios: