Gracias por ver mi blog , sos mi visita nùmero

coches de segunda mano

5 de febrero de 2012

Estoy indignada:)
Hace unos días hablando con un amigo "cristiano" ( antes de ser esto casi se va para el otro lado en un boliche por las drogas y el alcohol y lo aclaro para que no digan que es educación en la casa tambien ).
Empieza queriendome decir que hago cualquiera(?????????? ( el me conoce más que bien, lo único malo que hago es fumar cigarrillos NO TOMO y ooooooooodio con todo mi ser las drogas ) y lo mejor es que vaya de la mano del señor..
1) soy atea
2) JAMÁS le dije nada sobre su decisión , ya que, soy super respetuosa :)
Aca va la parte que más me indigno..

[ XXXXXXXX dijo :
nadie lo puede comprobar porque una vez que moris ya esta, no podes volver y decir che, la vida despues de la muerte existe! o eh gente miren que despues de la muerte no pasa nada ee! quedense tranquilos! pero  la biblia que es la palabra de Dios, nos enseña que si existe la vida despues de la muerte, y que depende de una desicion tuya ir al infierno y sufrir eternamente o ir al cielo y ser feliz eternamente. Solamente tenes que haceptarlo a jesus como tu unico salvador, tan dificil es?? es lo unico que tenes que hacer!HACELOO!! o te vas al infierno!!! ]

Además de los horrores de ortografia, me molesto demasiado que quiera imponerme su creencia.. Ya que desde un principio yo lo acepté en lo que quizo hacer con su vida..

Por otro lado pienso que , no es que no respete una ideología, es que trata de imponer la suya, cosa que logicamente no es normal porque todos deberiamos respetar las creencias e ideologías de los demás, pero hay gente muy radical en este sentido y su opinión es la única... yo  soy atea y respeto a los cristianos, musulmanes, judios,etc me da igual, cada uno con su vida puede hacer un JARDIN si quiere y como es su vida y estan utilizando sus derechos.. RESPETEN!

No hay comentarios: