Gracias por ver mi blog , sos mi visita nùmero

coches de segunda mano

23 de febrero de 2012

Happy birthday big mom♥

Feliz cumpleaños mamá♥
Sabés que lo sos todo, sabés que cada palabra tuya es un gran aliento para mi, sabés que una sonrisa tuya me hace la piba más feliz del mundo.
Jamás voy a poder imaginar el dolor por el cual pasaste a tus 15 años. Amabas a alguien, te entregaste a el y el no te respeto en lo más mínimo.
Con tus 15 años ya eras toda una mujer, con un gran carácter, una gran meta , un gran corazón y una gran vida por delante. Jamás te hubieses imaginado que a los 15 años ibas a empezar a ser una gran mujer, con una gran vida a tu cargo, nunca te imaginabas que a los 15 años ibas a dejar de pensar en vos y tu adolescencia , para pensar en alguien más.
Yo a mis 15 años todavia no sabía naaaaaaaada de la vida, vos a esa edad empezaste a crecer de golpe.
Grandes cambios, desde tu forma de pensar hasta tu forma física. Los primeros 4 meses no fueron notorios, pero si duro para vos, después de esos 4 meses empezó a cambiar mucho en vos.
Cuando supiste que una mujer más iba a estar con vos, no sé realmente cual fue tu reacción, pero se la del primer instante.. Hacer que sea una gran persona y poner todo de vos para lograr eso.
Nueve meses difíciles pero hermosos, grandes personas al lado tuyo acompañándote.
Jamás hubieses imaginado que a los 16 años ibas a ser mamá, MI mamá. Agradezco tanto la fuerza que tuviste , sola a los 15 años con una personita dentro tuyo.
No puedo creer todavia cómo te pudo dejar sola en todo este tiempo, pero como ya dije, sos una persona muy fuerte y que lográs  todo lo que te propones.
No me queda más nada para decir, que GRACIAS, por hacer de mi lo soy, por no dejarte y no dejarme caer nunca , por ser tan fuerte y hacerme fuerte. Gracias por no dejar hacerme mal a mi misma, por no hacerte mal a vos, ya que por más que mis abuelos son mis segundos papás, sé que te sentías sola por no tenerlo a él al lado tuyo en ese momento...
Te amo!