Gracias por ver mi blog , sos mi visita nùmero

coches de segunda mano

15 de febrero de 2012

No merece vivir..




1- si justin bieber tiene mas calidad musical es porque avanzo la tecnologia para arreglale la voz.
2- se nota que nunca escucho a los Beatles, pueden tener canciones tristes pero son las canciones más hermosas. S
i hay algo por lo que se destacaron y se destacan es por su chispa y canciones alegre.
3- Tecnica vocal? Paul McCartney canta desde que nacio practicamente al igual que John Lennon. Más de 50 AÑOS DE CARRERA no se van a manchar por este comentario.
4- tecnica de bateria.. a ver.. Ringo no puede ser el mejor baterista del mundo pero fue un revolucionario porque cambio la forma de tocar la bateria.. dudo que justin bieber cambie el mundo de la musica como lo hicieron Los Beatles.
5- Culto, leyenda? Los Beatles no solo cambiaron el mundo de la musica, cambiaron a la sociedad. Los Beatles son cultura en su esencia más pura y son gente culta obviamente.. leyenda del rock son los beatles que cambiaron todo, eso no se puede discutir.. y por ultimo, moda de 2 años? Hace más de 50 años que surgieron y todavia sigue atrapando al mundo entero.
6- si hay algo que no le falta a los Beatles es sentimiento.
7- Te parece que justin no vende por la cara? Para mi a l@s que les gusta justin bieber es más por estetica que por otra cosa.
8- Se puede saber de quien copiaban las canciones? Es mas copiaban sus canciones.

  No more, me sangran los ojos al ver esa foto D:D:D:
 
Aclaración: No estoy siendo careta gente, sé que no escucho casi nunca The beatles, pero, son grandes y con cosas así no se jode..

6 comentarios:

Juli dijo...

eu enserio me da bronca leer esas cosas y las pibitas pelotudas que no tienen IDEA de la vida y de las bandas buenas,
Me gusto tu blog, saludos!

welcometothejuunglee.blogspot.com

Bàab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bàab dijo...

Si la verdad, no pueden comparar a esos GRANDES con un pibe que no sabe como lidear con la fama que se le vino de golpe..
Gracias linda♥ ya te sigo :D

Juli dijo...

Es bronca pura.
Paso a avisarte que te saque la imagen y la puse en mi ultima entrada, de paso recomende tu blog :D
Besos!

Bàab dijo...

Dale no hay ningún problema!, Gracias:D
BEsitoo

LucyStarr↯ dijo...

la verdad no tengo ningún problema con justin bieber, pero para la persona que escribió esto...no tengo palabras, lo que me molesta mas es que siempre hay personas comparando a cantantes y bandas, la música es para escuchar y disfrutar...y mas aun escuchando a los cuatro de liverpool! Saludos buena entrada.