Gracias por ver mi blog , sos mi visita nùmero

coches de segunda mano

7 de febrero de 2012

Mozo! Hay una mosca en mi s.o.p.a

Sé que nunca hablé en ningún lado sobre lo que pensaba de esta ley.
Ahora lo voy a hacer :D
Stop Online Piracy Act: !??????????
" [ es una ley que se desarrolla en Estados Unidos por la Cámara de Representantes con la meta de poner fin a la piratería en línea, castigando a quien sea sorprendido descargando, subiendo o manipulando contenido que contenga Copyright en internet.
En caso de que esta ley proceda habría efectos colaterales de gran magnitud, ya que el internet se basa en gran medida en el contenido exponencial compartido por los usuarios (que desde el punto de vista de SOPA es ilegal). Los grandes del internet, como lo son Wikipedia, Google, Facebook, se verían afectados gravemente ya que basan el volumen de sus contenidos en aportaciones de los usuarios de internet.]"

YO CREO QUE ESA LEY DEBASTARIA A INTERNET.
todos los usuarios de internet tendrian que pagar un poco más para usar ciertas páginas, y si ciertas páginas no quiren cobrar, para quá ponen esa ley?.
Solo es para sacar probecho el gobierno de Estados Unidos, ya que, todas las empresas de internet son de ahí , para ellos no existe la libertad de expresion. Esa ley e sun represión contra la libertad
Después el FBI que pienso yo, vendría a ser los militares del 76 pero màs modernizados y tecnológicos.
La ley SOPA solo es el preambulo a lo que se viene. Lo "disfrazaron" para proteger los derechos de autor, pero sus intenciones van mas alla.
No se los demás , pero yo hace tiempo que deje de creer ciegamente en el sistem. Se mueven intereses que van por muchos lados.
Después van a querer dirigir aún más nuestros pensamientos e ideas.


BASTA DE CENSURA U.U

3 comentarios:

Lucas Griesser dijo...

No es ese el objetivo. La onda de suprimir el simple nombramiento de una empresa en un medio hace que no se pueda hacer siquiera una protesta. Por ejemplo, si se aprueba esta ley, yo si hago un documental en contra de McDonald's (por ejemplo), los de McDonald's tienen todo el derecho de denunciarme y borrar el documental, y nadie se entera. Te la disfrazan de que es por la pirateria para que no se den cuenta y nos e calienten TANTO, pero la realidad es esa. Pero bien, me gusta que los jovenes se interesen en la política (ahrre loco).

Un saludito, beso :)

Bàab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bàab dijo...

Jaja, es lo mismo desde otra perspectiva!
Yo lo que quize dar a entender , es que, si bien todos estamos utilizando nuestros derechos.. ¿Por qué censurar?..
Gracias ♥ beso*-*"